• Por aquí sigo :) distinta pero intacta. Feliz año Fu
    Cabo Upham
    Y por aquí sigue el tío...
    Trigue
    Y de vez en cuando... vuelvo y me asomo. Y resulta que estás... poco... pero estás. Y no te lo digo, pero me reconforta y añoro cosas.
    shama
    Toda mi vida fueron tus latidos
    [|FuRiA|]
    Era yo, por cierto.
    [|FuRiA|]
  • Calendario
  • year back month back Oct 2005 month forth year forth
    L M X J V S D
              1 2
    3 5 6 7 8 9
    10 11 14 15 16
    17 19 20 21 22 23
    24 25 26 27 28 29 30
  • Social
  • Link to my facebook profile Unauthorised quotes from one of the best tminds in the 21st Century. Inspiration! Link to my *dead* deviant art profile.
    hosting to some interesting photos. Please encourage me to upload more! Food!, drink!, places! Another blog :)
    RSS feed to this blog. Programming is both my work and one of my passions. Access my lists, my favorite music and share yours in this amazing app. Youtube, should I say more?
    Urs shortening service and file hosting for the pixelatedrobots.com network
Boooring
Nótese la coñita del inglés Ig-Noble suena parecido a Innoble

El pasado 6 de octubre se realizó la entrega de los 'Premios Ig Nobel' (Premios Nobel indignos), a las investigaciones más extravagantes del mundo.

La entrega tuvo lugar en Sanders Theatre de la Universidad de Harvard.

Los ganadores fueron:

Historia de la Agricultura: James Watson, de la Universidad Massey de Nueva Zelanda, por su trabajo 'El significado de la explosión de los pantalones del Sr. Richard Buckley'.

Física: John Mainstone y Thomas Parnell, de la Universidad de Queensland, Australia, por su paciencia en atender un experimento comenzado en 1927 sobre la viscosidad del alquitrán negro, en el cual una bola de alquitrán gotea una vez cada nueve años.

Medicina: Gregg A. Miller, de Oak Grove, Missouri, por inventar los
'Neuticles', unos testículos artificiales para perros, disponibles en tres tallas, y tres grados de firmeza.

Literatura: Los 'empresarios' del 'correo basura' (o spam) nigeriano (el
General Sani Abacha, la Señora Mariam Sani Abacha, el Abogado Jon un Mbeki, y otros), por distribuir historias cortas por correo electrónico.

Paz: Claire Rind y Peter Simmons, de la Universidad de Newcastle, en el Reino Unido, por vigilar la actividad de una célula de cerebro en una langosta mientras el animal miraba escenas de la película 'Star Wars'.

Economía: Gauri Nanda, del MIT, por inventar un reloj despertador capaz de moverse y esconderse.

Química: Edward Cussler, de la Universidad de Minnesota, y Brian Gettelfinger, de las universidades de Minnesota y Wisconsin, por resolver la vieja pregunta científica "¿puede la gente nadar más rápidamente en jarabe o en agua?".

Nutrición: Dr. Yoshiro Nakamats, de Tokio, por fotografiar y analizar restrosprectivamente cada comida consumida por él mismo durante un período de 34 años.

Biología: Benjamin Smith, James Cook, Brian Williams y Craig Williams, de la Universidad de la Universidad de Adelaida, Australia, y Yoji Hayasaka del instituto de investigación australiano del vino. Por oler y catalogar cuidadosamente los peculiares olores producidos por 131 diversas especies de ranas cuando estaban estresadas.

Dinámica de Fluidos: Victor Benno Meyer-Rochow, de la Universidad Internacional de Bremen, y Jozsef Gal, de la Universidad Loránd Eötvös, por usar principios básicos de la física para calcular la presión que se acumula dentro de un pingüino en el proceso de defecación. No pudieron obtener visado para acudir a la ceremonia.