• Por aquí sigo :) distinta pero intacta. Feliz año Fu
    Cabo Upham
    Y por aquí sigue el tío...
    Trigue
    Y de vez en cuando... vuelvo y me asomo. Y resulta que estás... poco... pero estás. Y no te lo digo, pero me reconforta y añoro cosas.
    shama
    Toda mi vida fueron tus latidos
    [|FuRiA|]
    Era yo, por cierto.
    [|FuRiA|]
  • Calendario
  • year back month back Ene 2004 month forth year forth
    L M X J V S D
          1 2 4
    5 6 7 8 10 11
    12 13 14 15 16 17 18
    19 20 22 24 25
    26 28 29 30  
  • Social
  • Link to my facebook profile Unauthorised quotes from one of the best tminds in the 21st Century. Inspiration! Link to my *dead* deviant art profile.
    hosting to some interesting photos. Please encourage me to upload more! Food!, drink!, places! Another blog :)
    RSS feed to this blog. Programming is both my work and one of my passions. Access my lists, my favorite music and share yours in this amazing app. Youtube, should I say more?
    Urs shortening service and file hosting for the pixelatedrobots.com network
Boooring
De momento hoy os dejo esta(s) poesia(s) que hice el otro dia. La segunda es una modificación de la primera debido a cierta petición popular. Vaya, espero que os gusten. Ésta y la anterior publicada, son las primeras que han visto mis padres, y por cierto les han gustado mucho, creo que se han llevado una grata sorpresa :D
YO
ÉL
Se levantó sorprendido,
aquella misma mañana,
le extrañaba haber dormido
y el vacío de su cama.

La gente entraba en su vida,
como el aire en la ventana,
y como agua que corría,
la misma gente marchaba.

Solo quedaron las piedras,
fijas al lecho del río.
Solo quedaron palabras,
resonando en sus oídos.

Aquellos buenos amigos,
que nunca le abandonaron,
le procuraron abrigo
cuando los demás marcharon.

Y hoy se acuesta rendido,
en la noche tan temprana,
y en la memoria perdido,
el sentir de la mañana.
Se levantó sorprendido,
aquella misma mañana,
le extrañaba haber dormido
y el vacío de su cama.

La gente entraba en su vida,
como el aire en la ventana,
y como agua que corría,
la misma gente marchaba.

Solo quedaron las piedras,
fijas al lecho del río.
Solo quedaron palabras,
que resuenan en su oído.

Aquellos buenos amigos,
que no le habrían dejado,
que le hubieran dado abrigo
si no les hubiera echado.

Y hoy se acuesta arrepentido,
en su solitaria cama,
en el fondo carcomido,
pero nunca dirá nada.
Boooring
(27/01/04)
Supongamos que tenemos un laboratorio de microelectrónica, tres colgados aburridos, una fuente de alimentación que da hasta 60 voltios, mi camara de fotos en modo video y chatarra informática....

"I love the smell of burning silicon in the mornirg"


He hecho un script que me hace automáticamente las galerias de vídeos, asi que ya los puedo colgar, aunque ojo que son un montón de megas.

Boooring
(23/01/04)
soñando
linea
Yo soñé que te soñaba
y desperté.
Y allí a mí lado no estabas,
y dormí,
para ver si te soñaba
otra vez.

Soñando que te soñaba,
te vi.
Entre jirones de nubes,
allí.
Soñando que despertaba,
huí.

Yo soñé que te soñaba
y desperté,
enredado con la almohada,
me encontré,
esperanzado por nada,
y lloré.

Soñando que te soñaba,
soñé.
Soñé que no te soñaba,
y pensé,
que no te necesitaba,
por fin.
linea(23/01/04)
Boooring
De vuelta y con muchas cosas que contaros, unas tristes, otras alegres, si no quereis leer avisados estais.

El pasado martes dia 13 de enero de 2004, murió mi abuela. Si leisteis el post anterior a éste, bueno, ya imaginariais que estaba mal, pero no imaginaba que tan mal. Al final es lo mejor para ella, que además ya no queria seguir viviendo. Yo estaba enfermo, y no pude ir al entierro, pero iré al funeral cuando lo hagamos.

Me caducó el dominio el dia 17, no me dejaban renovarlo. Hasta el 19 no me dejaron, pero ahora ya va todo bien. Si no habeis podido ver la página o alguna de las alojadas estos últimos dias ha sido por eso. Ahora ya lo he renovado por dos años, y vuelvo a estar tranquilo con ese tema.

Las cosas van bien ultimamente, la cabeza mas o menos donde debe. Las cosas ya han vuelto a su rumbo, y tras una conversacion telefónica con una amiga, he terminado de comprender el porqué de muchos enigmas que me asediaban :D

-¿quiere cacahuetes? -Preguntó la azafata - hemos llegado al techo operativo.
-No, muchas gracias, ¿que es ese ruido? - dijo el cliente
- Eso es que nos estamos estrellando, es indiferente si se abrocha el cinturon o no, no haber subido al avión.
N. del A.: algun dia, quizá.

"No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca, jamás, sucedió"


Me han convalidado la asignatura (2) anual equivalente a programación I, y también pensar con rigor. He aprobado los dos parciales de Ingles, asi que tres menos. A ver si esta vez...
El viernes tenemos una previa del examen de fundamentos, en funcion de como salga creo que puedo ver como ira el del lunes, que es el global.

Salí ayer por la noche con Calvin, Kali, Xir y Silvia. Bueno, también estaba un amigo de Xir que no recuerdo quien era, pero tenia un aire a Javier Veiga. En un bar Pepe, o algo asi. la verdad, el lugar no lo recuerdo, pero si que me lo pasé muy bien. Limé por fin asperezas con Xir. Básicamente se le puede definir como borde, pero depende del momento, no es tanto que yo creyera que tenia algo contra mi, como el hecho de que no llevase muy bien hablar con una persona así. Pero bueno, ya la cosa mas clara.

Esto es lo más significativo de mi vida en los últimos dias. Omitamos los momentos de iluminación, desidia, cachondeo, aburrimiento y explosion creativa.

Así, sin más de momento, se despide "su furia" (xD) y les emplaza a futuras entregas cuando consiga recuperar el ritmo diario de esto, deben disculparme :$


Este es uno de mis posts favoritos
(09/01/04)
Vengo de ver a mi abuela. Tiene ya 92 años, se llama Margarita, aunque todo el mundo la llama mamina. Nunca ha dejado que la llamemos abuela, ni ha ejercido como tal, al menos que se sepa. Mamina era el apelativo mas cariñoso que permitia que se le llamase por nuestra parte. Siempre la ha caracterizado un sentido del humor ácido y un cierto caracter, no se, quizá distante.

El bajón ha sido cosa de dos años, el bajón serio por lo menos. Hoy, ya no se acordaba de mi padre, su hijo, ni de su nieta, mi hermana, aunque sorprendentemente, de mi sí.
Lo que mas recuerdo de años anteriores es que todos los domingos la ibamos a buscar a su casa y comia con nosotros. No fallaba, no habia dia en que no criticara el que yo llevara el pelo pincho.
Supe que algo no iba bien hace cosa de un año, una vez que fuimos a verla y comento que le gustaba como llevaba el pelo. Se que es una tonteria, pero es esa clase de detalles que marcan un camino trayecto .

Hoy cuando mi tia ha comentado que criticaba mucho el pelo (melenita corta) de su marido, algo se ha encencdido en mí. Luego ha sido la rueda de reconociemiento, de la que por sorpresa que salido reconocido.
Mi tia la ha preguntado que si le gustaba como llevaba mi padre el pelo, que que le parecia, y ella ha indicado que no. Mi turno era el siguiente, y para aún mas sorpresa, lo que ha dicho es que era muy guapo. Lo ha dicho muchas veces, con el gesto iluminado.

Tiene 92 años, la cadera y las rodillas hechas polvo, un dolor de muerte, las articulaciones gimiendo, está medio sedada por los camantes y los recuerdos le bailan, además tarda en arrancar despues de despertar... Pero no ha perdido el sentido del humor, ácido, casi inglés. La he mirado a los ojos, he visto un rostro demacrado, antes bello, los ojos con bolsas, y ciertas ojeras, el pelo blanco... Lo que he visto ha sido algo muy raro, ha sido una mezcla entre paz y sosiego por una parte, el tormento del dolor por otra, la alegria de ver a su familia por otra, la tristeza de estar asi por otra, y hasta e ha parecido ver algo de brillo en los ojos al mirarnos.

Hoy he sentido como mis entrañas se encogian, mis musculos se tensaban, y apretaba las mandibulas. La mascara que es mi cara estaba impasible mientras mi interior se caía en pedazos. Hoy tengo un bajon tremendo, y me da muchisima pena verla así. A ver cuando volvemos a verla...