• Por aquí sigo :) distinta pero intacta. Feliz año Fu
    Cabo Upham
    Y por aquí sigue el tío...
    Trigue
    Y de vez en cuando... vuelvo y me asomo. Y resulta que estás... poco... pero estás. Y no te lo digo, pero me reconforta y añoro cosas.
    shama
    Toda mi vida fueron tus latidos
    [|FuRiA|]
    Era yo, por cierto.
    [|FuRiA|]
  • Calendario
  • year back month back Dic 2003 month forth year forth
    L M X J V S D
    1 2 3 4 6 7
    8 9 10 11 13
    15 16 18 20 21
    22 24 27 28
    29 30 31        
  • Social
  • Link to my facebook profile Unauthorised quotes from one of the best tminds in the 21st Century. Inspiration! Link to my *dead* deviant art profile.
    hosting to some interesting photos. Please encourage me to upload more! Food!, drink!, places! Another blog :)
    RSS feed to this blog. Programming is both my work and one of my passions. Access my lists, my favorite music and share yours in this amazing app. Youtube, should I say more?
    Urs shortening service and file hosting for the pixelatedrobots.com network
Boooring
(26/12/03)
Hago una pequeña e inesperada parada tecnica antes de empezar mi viaje, me voy a Barcelona.
Ha sido una de esas propuestas de viaje inesperadas y semi-improvisadas, me encanta :D
Nos iremos del 26 (hoy) al dia 30, y me encanta, todo el mundo en mi casa me ha deseado buen viaje, sin una mala cara.
En mi casa la navidad es una fecha especial, y el dia de navidad es un compendio de microsegundos especiales ordenados secuancialmente de manera que forman un dia especial continuo.
Nos juntamos en mi casa unas 23 personas (17 adultos, y niños de 8, 3, 2, 1, 1 y 0,3 años respectivamente) (no, esto no es un protocolo de comunicaciones 83211.03) lo que es mi familia por parte de madre (salvo tristes excepciones) y celebramos un dia de navidad, que solo puede definirse con tres palabras, Caos, Union y Felicidad (en ese orden). Durante un dia nos olvidamos de que solo nos vemos una vez al año, y tenemos un momento cojonudo de union, gritos y cánticos navideños (a cual mas desafinado empezando por un servidor).

Éstas navidades he llegado a muchos convencimientos. Entre ellos, el de que a la gente no le gusta el turron, ni los dulces navideños ni ninguna de las monsergas que se ponen estos dias, no por lo menos a la mayoria, porque de ser asi, lo vederian todo el año. Aplicando la 1ª ley básica de la demanda de furia (anteriormente formulada a modo de ejemplo) deducimos que los villancicos son otra cosa que la gente no soporta, porque no se escuchan en otra epoca del año.

También he descubierto para que sirve una pandereta. Fuera de su uso habitual, que es intentar acompañar la falta de sentido musical de tus congéneres con tu evidente ausencia de ritmo y cualidades sonoras, la pandereta produce un maravilloso efecto denominado resonancia, o simplemente ruido, cuando 19 personas se sientan a tocarla mientras cantan, lo cual no es que acompañe, es que silencia las mas que evidentes carencias de nociones de solfeo y produce un sentimiento de union que hace que aumente la cadencia y la fuerza de los golpes, aumentando con ellos el ruido, y librando asi a la gente de escuchar los villancicos (o por lo menos la mayoria de ellos)

A última hora me di cuenta de que los bebés, son unas cosas que los padres utilizan como excusa para escaquearse de las labores de la casa.

ahora me marcho, pero no sin antes poner los dos últimos wallpapers que he hecho, y que ya colgaré en la sección correspondiente en algun momento. (que horrible sensacion de deja vú, siento que ésto ya lo he hecho antes, igual es porque acaba de cascar esto y he tenido que reescribirlo...)



Espero que os gusten. Felices fiestas y feliz año nuevo a todos!
Boooring
El año 2003 se acaba, y con él se acaba el año mas raro de mi vida. Espero sinceramente que ésto de comienzo a una etapa nueva, como así empiezo a vislumbrar. Un año de miles de recuerdos que dejar atrás, de mucha gente que se ha quedado en el camino trayecto, de grandes caidas, de volver a levantarse, y de otra gente que me ha demostrado que puedo contar con ellos, que no me van a fallar.
El destino me da una nueva oportunidad de hacer borron y cuenta nueva, de recomenzar mi vida dejando atras el pasado, y hay que aprovecharla.

La última en apuntarse a la lista de bajas es una cosa que no llego a comprender, pero bueno, adios, te deseo lo mejor.

La esperanza es bastante positiva. Aunque no creo que comience mejor el año, si espero terminarlo mejor, y transcurrir por el de alguna manera mas calmada y sin tanto... sobresalto. La verdad, superar esto me parece del todo improbable, mas que nada porque no pretendo hacerlo, las posibles secuelas para los que se quedaron atrás, que ellos continuen la historia, al fin y al cabo, tambien se quedaron la materia prima.

||||||||||||

Esto me recuerda un poco a la frase
Otro bar al que no puedo volver

Atras espero dejar los recuerdos, todos, y que se devoren ellos mismos, que yo ya no los quiero.

Es tipico felicitar las fiestas, y yo os las felicito con ayuda de [LOKO]David.

ANSI C: Feliz (año *)malloc(sizeof(año));
C++: Feliz new(año);
C#: año[] Feliz = new año[2004];

Faliz I/O de año

En fin, se que es bastante absurdo, pero cuando si no iba a poder ponerlo?

La tipica cancioncilla que no falte...
---------------------------------

Sencillo, no lo ves.
Otra vez has vuelto a caer.
La desdicha del perdedor,
en silencio tu estas mejor.
Miro profundo a la pared,
intento ver lo que hay después.
A nadie logro comprender.
Dibujo cubos al revés,
que se vacían y luego que,
no puedo oír , no puedo ver ,
¿puedo yo sentirme bien?.
Enfermo por no reír ,
cansado de no entender,
me ahogo con mi agonía,
pues no quiero ver el día...
Miro profundo a la pared,
intento ver lo que hay después.
A nadie logro comprender.
Dibujo cubos al revés,
que se vacían y luego que,
no puedo oír, no puedo ver,
¿puedo yo sentirme bien?.
Pensamientos se agolpan
dentro de mi cabeza,
sufrimientos macabros, saltaran al vacío.....
Sober - Cubos

Este es uno de mis posts favoritos
(19/12/03)
En este caso de Pedro Salínas, recomendadas por Deirdre de autumnaltones.efetepe.org:

No Quiero Que Te Vayas, Dolor

No quiero que te vayas,
Dolor, última forma
De amar, me estoy sintiendo
Vivir cuando me dueles
No en ti, ni aquí, más lejos;
En la tierra, en el año
De donde vienes tú,
En el amor con ella
Y todo lo que fue.
En esa realidad
Hundida que se niega
A sí misma y se empeña
En que nunca ha existido,
Que sólo fue un pretexto
Mío para vivir.
Si tú dolor no me quedaras
Dolor, irrefutable,
Yo me creería;
Pero me quedas tú.
Tu verdad me asegura
Que nada fue mentira.
Y mientras yo te sienta,
Tú me serás, dolor,
La prueba, a lo lejos,
De que existió, que existe,
De que me quiso, sí,
De que aún la estoy queriendo.
La Forma De Querer Tú

La forma de querer tú
Es dejarme que te quiera.
El sí con que te me rindes
Es el silencio. Tus besos
Son ofrecerme los labios
Para que los bese yo.
Jamás palabras, abrazos,
Me dirán que tú existías,
Que me quisiste: jamás.
Me lo dicen hojas blancas,
Mapas, augurios, teléfonos;
Tú, no.
Y estoy abrazado a tí
Sin preguntarte, de miedo
A que no sea verdad
Que tú vives y me quieres.
Y estoy abrazado a ti
Sin mirar y sin tocarte.
No vaya a ser que descubra
Con preguntas, con caricias,
Esa soledad inmensa
De quererte sólo yo


No hay mas por hoy, mañana, dia de vacaciones más y mejor, y mio, espero :D
Este es uno de mis posts favoritos
(17/12/03)
Extracto de un txt que tenia Leny:

Una vez bien estudiada la cuestión, los fisicalistas determinaron que cuando se movian 2 cuerpos, A y B, era puramente opcional el decir que A se movia con relación a B, o que B se movia con relación a A. Puesto que el movimiento era relativo, lo mismo daba opinar que el hombre se movia relativamente a la patata, o la patata relativamente al hombre. Así pues, la pregunta de si las patatas podian moverse carecia de sentido, siendo todo el problema aparente, o sea, inexistente.

Los semánticos adujeron que todo dependia de la manera de entender las palabras patata, es y movil. Puesto que la clave residia en la partícula operacional es, se le debia estudiar muy a fondo. Acto seguido procedieron a la confección de una Enciclopedia Cósmica de Semiología, dedicando los cuatro primeros volumenes a investigar el significado operacional de la palabra es

Los neopositivistas llegaron a la conclusión de que directamente no nos son dados manojos de patatas, sino manojos de impresiones sensoriales; a continuación crearon unos símbolos lógicos que significaban manojo de impresiones y manojo de patatas, compusieron formulas de calculo a base de simbolos algebraicos y despues de gastar oceanos de tinta, obtuvieron el resultado matemáticamente correcto y situado por encima de cualquier duda, de que 0=0.

Los tomistas manifestaron que Dios había creado las leyes de la naturaleza para poder hacer milagros, ya que el milagro es el quebrantamiento de una ley natural, y donde no hay leyes, no hay nada que quebrantar. En el caso referido, las patatas se movían si ésta era la voluntad del Señor. Por otra parte, podia ser también una treta de los malditos materialistas, que hacian todo lo posible para desacreditar a la Iglesia; había pues, que esperar el fallo del Supremo Colegio Vaticano.

Los neokantianos proclamaron que los objetos eran meras creaciones del espiritu y no cosas conocibles; si una mente elabora la idea de una patata dotada de movimiento, la patata movil existirá. Sin embargo, incluso eso sería sólo una conclusión superficial, ya que nuestro espiritu era tan inconocible como sus proyecciones; asi pues, no se podia estar seguro de nada

--------------------------------------------

Mis conclusiones:

Los furistas o morlocks descubrieron que la realidad puede ser expresada con gran exactitud mediante una sencilla aritmética modular entera de cuchillos, y su relacion con la teoria fundamental de los mapaches cuánticos. Si bien no lograron establecer de manera convincente la concepción existencial de la patata equipotencial o patata primigenia, aunque demostraron que para todo n,m perteneciente a los numeros naturales y si n mod m = 0, se demostraba que la patata podia ser cortada por un cuchillo n de manera perfecta, y sin embargo, si n mod m != 0 la patata quedaba hecha compota.