• Por aquí sigo :) distinta pero intacta. Feliz año Fu
    Cabo Upham
    Y por aquí sigue el tío...
    Trigue
    Y de vez en cuando... vuelvo y me asomo. Y resulta que estás... poco... pero estás. Y no te lo digo, pero me reconforta y añoro cosas.
    shama
    Toda mi vida fueron tus latidos
    [|FuRiA|]
    Era yo, por cierto.
    [|FuRiA|]
  • Social
  • Link to my facebook profile Unauthorised quotes from one of the best tminds in the 21st Century. Inspiration! Link to my *dead* deviant art profile.
    hosting to some interesting photos. Please encourage me to upload more! Food!, drink!, places! Another blog :)
    RSS feed to this blog. Programming is both my work and one of my passions. Access my lists, my favorite music and share yours in this amazing app. Youtube, should I say more?
    Urs shortening service and file hosting for the pixelatedrobots.com network
Boooring
Pero vamos, una mierda comparada con hoy.

Hoy quedé con Emma, David, Eli, Blaky y Laura para cenar en algun restaurante de chueca en el que Emma quería comer. El caso es que no había parking, ni sitio en el restaurante, así que hemos acabado en mi casa, y después decidimos irnos de copas. (Es un decir, ni Emma ni yo bebemos alcohol, yo ni si quiera tomo coca-cola/cafeína (nada que contenga ingredientes que acaben en -ína)), y acto seguido Blaky, Eli y Laura se fueron a sus respectivas madrigueras.

El resto, Emma y David (David, un david amigo de Emma, es decir, no [LOKO]David, ni David el que no es David) nos fuimos a un bar de Huertas. Curioso el local, la clientela, nada demasiado remarcable, a menos que te fijes en la extensa colección (4) de hologramas que tenían, de temas muy variados, yo creo que se los fabricaban a medida. Salimos del bar a eso de las 3 de la mañana, decididos a buscar a Loka apasionada (ehem, que sé que lees esto, si prefieres otra denominación, avisa...) que andaba por Tribunal. Apenas dos horas después de dar vueltas y perdernos 50.000.000 de veces, la encontramos. (Digamos que colaboró activamente en dejarse encontrar)

Siento haberos hecho andar todo ese tiempo, pero al menos para mí, mereció completamente la pena.