• Por aquí sigo :) distinta pero intacta. Feliz año Fu
    Cabo Upham
    Y por aquí sigue el tío...
    Trigue
    Y de vez en cuando... vuelvo y me asomo. Y resulta que estás... poco... pero estás. Y no te lo digo, pero me reconforta y añoro cosas.
    shama
    Toda mi vida fueron tus latidos
    [|FuRiA|]
    Era yo, por cierto.
    [|FuRiA|]
  • Social
  • Link to my facebook profile Unauthorised quotes from one of the best tminds in the 21st Century. Inspiration! Link to my *dead* deviant art profile.
    hosting to some interesting photos. Please encourage me to upload more! Food!, drink!, places! Another blog :)
    RSS feed to this blog. Programming is both my work and one of my passions. Access my lists, my favorite music and share yours in this amazing app. Youtube, should I say more?
    Urs shortening service and file hosting for the pixelatedrobots.com network
Boooring
Yo, como norma general no veo la televisión. Como caso excepcional, determinadas series de la Fox (Los simpsons, Futurama, Padre de Familia...)

Me gusta poder seleccionar qué rango de información leo, y, eso sí, de cuantas más fuentes posibles.

Hablar de política es, en general, algo ciertamente infructuoso, futíl, y sin mucho sentido. Cada persona suele tener su punto de vista, y particularmente en politica, un punto de vista fijo e inamovible. (algo qeu suele hacer parecer que mover una cordilera y dos placas tectónicas puede resultar extremadamente sencillo en comparación con hacerle cambiar de opinión a una persona.)

Estoy pasando esta semana santa en Dublín, con mis padres. Mis padres son personas mediáticas en el sentido de que les gusta mucho estar al tanto de lo último que pasa. (Es también una necesidad de sentirse cerca de España) Así que estan permanentemente escuchando la radio. He de reconocer que cierta tarea llega a saturarme. Uno no está acostumbrado a tanta tertulia y a tanta discusión sobre si fulanito hizo tal o cual cosa.

Está bien, porque te enteras de muchas cosas, que, como todo lo de política, es bastante inútil. No creo mucho en el funcionamiento y si creo en el abuso de los gobernantes, así que por lo menos me sirve para rellenar en charlas insulsas con otros "combatientes" del mismo bando que el que toque en cuestión.

Lo que en un lado abre puertas en el otro las cierra.