• Por aquí sigo :) distinta pero intacta. Feliz año Fu
    Cabo Upham
    Y por aquí sigue el tío...
    Trigue
    Y de vez en cuando... vuelvo y me asomo. Y resulta que estás... poco... pero estás. Y no te lo digo, pero me reconforta y añoro cosas.
    shama
    Toda mi vida fueron tus latidos
    [|FuRiA|]
    Era yo, por cierto.
    [|FuRiA|]
  • Calendario
  • year back month back Nov 2004 month forth year forth
    L M X J V S D
    1 2 5 6 7
    8 9 11 12 13 14
    16
    24 25 28
    30          
  • Social
  • Link to my facebook profile Unauthorised quotes from one of the best tminds in the 21st Century. Inspiration! Link to my *dead* deviant art profile.
    hosting to some interesting photos. Please encourage me to upload more! Food!, drink!, places! Another blog :)
    RSS feed to this blog. Programming is both my work and one of my passions. Access my lists, my favorite music and share yours in this amazing app. Youtube, should I say more?
    Urs shortening service and file hosting for the pixelatedrobots.com network
Este es uno de mis posts favoritos
Aquellos de vosotros que seaís loctores asíduos de mi web(log) habreís podido leer varias veces el término Kedada y puede que no esté del todo claro. Aquellos de vosotros que tengaís como referencia el post anterior, tambien me valeís.

En lo que me temo que sea la primera compilación escrita (y sin supervisión) de la terminología Morlock, propongo unos cuantos términos de uso común en nuestra jerga propia, así como su significado, origen (si lo tiene o lo recuerdo), etc...

Aqui va la primera entrega de vocabulario Morlock.

Comencemos pues con la terminología:

MORLOCK:
  1. Original: (H. G. Wells, The Time Machine) ser de una raza evolucionada de la humana, que vive en el subsuelo, y que solo sale para alimentarse. Se sirven de los humanos como ganado.

  2. Adaptación: Macho, generalmente humano (aunque hay un gato y un androide), que siente pasión por la tecnología, electrónica, y que sus instintos animales (o su simulador de humanidad) se dispara en presencia de chatarra informática.

  3. Historia: El nombre de morlocks nos lo atribuí yo por nustra similitud al avalanzarnos sobre la chatarra informatica de la misma manera que los Morlocks de Wells sobre los humanos.

KEDADA:
  • Original:Reunión de morlocks de propósito variado y duración indeterminada (A ser posible, nada bueno, y cuanto más tiempo mejor), generalmente, despues de exámenes, aunque últimamente estemos degenerando y las hagamos en cuanto que alguien se descuida. No es un requisito indispensable pero por alguna casualidad, sucede, suele coincidir con algún acto social relevante de Kali.

    Según su duración se pueden clasificar como:

    1. Kedada: (tambien: Kedadaaaaaa! o Kedada estándar)
      Duración: entre un fín de semana y medio mes.
      N° componentes: El mínimo indispensable es de 3, si bien, para una Kedada en condiciones, el mínimo es de 4 y se agradecen cuantos más mejor. El máximo ha llegado a estar en 5 + 1 invitado (Un par de ocasiones)

    2. Minikedada:
      Duración: Un mínimo de una tarde a un máximo de dos dias, a partir de ahí es vicio y se convierte en Kedada.
      N° componentes: El mínimo aquí es de 2, y bastantes veces suele ser 3. El máximo ha llegado a estar en 5 + 1 invitado (Periodo inconcreto)

    3. µkedada: (Microkedada)
      Duración: Un mínimo de unos minutos y un máximo de pocas horas
      N° componentes: El mínimo aquí es de 2, y bastantes veces suele ser 3. El máximo ha llegado a estar en 3

    4. Pseudokedada (a veces: ¿Pero qué cojones...?)
      Duración: Dado su caracter surrealista, puede empezar como una minikedada y acabar degenerando en kedada. Dícese tambien de la kedada estándar de 3 participantes, que por su escasa concurrencia pueda no resultar tan amena como en otras ocasiones.
      N° componentes: El mínimo aquí es de 2.

Boooring
Hola, me llamo [|FuRiA|],tengo 22 años y soy un adicto a la Coca-Cola.
Ya llevo 7 dias sin tomar Coca-Cola, y auque parezca una chorrada, o que es poco tiempo, para mí es mucho.

La media habitual era de unas 3 al día, a veces mucho más.
Todo empezó antes de nacer. Mi madre, embarazada de mí y bebía muchisima Coca-Cola, luego nací yo, y ella no ha vuelto a beber, todo el vicio me lo llevé yo.

Los primeros días son los peores. Dolor de cabeza, cansancio, me iba durmiedo por todas partes... y cada vez que me distraía, zas! ahí aparecía la necesidad de beber.

Le temo a las kedadas a ese respecto, porque se bebe como Morlocks (expresion autóctona que significa beber mucha Coca-Cola)

Así que con la tontería ya llevo 21 latas (unidad de medida Cocacolera estándar) de menos.

Estoy probando (como ya hice otr vez) a sustituirla por frutas, y me estoy dando de manera desaforada a las manzanas, uvas y mandarinas.