• Por aquí sigo :) distinta pero intacta. Feliz año Fu
    Cabo Upham
    Y por aquí sigue el tío...
    Trigue
    Y de vez en cuando... vuelvo y me asomo. Y resulta que estás... poco... pero estás. Y no te lo digo, pero me reconforta y añoro cosas.
    shama
    Toda mi vida fueron tus latidos
    [|FuRiA|]
    Era yo, por cierto.
    [|FuRiA|]
  • Calendario
  • year back month back Dic 2003 month forth year forth
    L M X J V S D
    1 2 3 4 6 7
    8 9 10 11 13
    15 16 18 20 21
    22 24 27 28
    29 30 31        
  • Social
  • Link to my facebook profile Unauthorised quotes from one of the best tminds in the 21st Century. Inspiration! Link to my *dead* deviant art profile.
    hosting to some interesting photos. Please encourage me to upload more! Food!, drink!, places! Another blog :)
    RSS feed to this blog. Programming is both my work and one of my passions. Access my lists, my favorite music and share yours in this amazing app. Youtube, should I say more?
    Urs shortening service and file hosting for the pixelatedrobots.com network
Este es uno de mis posts favoritos
(17/12/03)
Extracto de un txt que tenia Leny:

Una vez bien estudiada la cuestión, los fisicalistas determinaron que cuando se movian 2 cuerpos, A y B, era puramente opcional el decir que A se movia con relación a B, o que B se movia con relación a A. Puesto que el movimiento era relativo, lo mismo daba opinar que el hombre se movia relativamente a la patata, o la patata relativamente al hombre. Así pues, la pregunta de si las patatas podian moverse carecia de sentido, siendo todo el problema aparente, o sea, inexistente.

Los semánticos adujeron que todo dependia de la manera de entender las palabras patata, es y movil. Puesto que la clave residia en la partícula operacional es, se le debia estudiar muy a fondo. Acto seguido procedieron a la confección de una Enciclopedia Cósmica de Semiología, dedicando los cuatro primeros volumenes a investigar el significado operacional de la palabra es

Los neopositivistas llegaron a la conclusión de que directamente no nos son dados manojos de patatas, sino manojos de impresiones sensoriales; a continuación crearon unos símbolos lógicos que significaban manojo de impresiones y manojo de patatas, compusieron formulas de calculo a base de simbolos algebraicos y despues de gastar oceanos de tinta, obtuvieron el resultado matemáticamente correcto y situado por encima de cualquier duda, de que 0=0.

Los tomistas manifestaron que Dios había creado las leyes de la naturaleza para poder hacer milagros, ya que el milagro es el quebrantamiento de una ley natural, y donde no hay leyes, no hay nada que quebrantar. En el caso referido, las patatas se movían si ésta era la voluntad del Señor. Por otra parte, podia ser también una treta de los malditos materialistas, que hacian todo lo posible para desacreditar a la Iglesia; había pues, que esperar el fallo del Supremo Colegio Vaticano.

Los neokantianos proclamaron que los objetos eran meras creaciones del espiritu y no cosas conocibles; si una mente elabora la idea de una patata dotada de movimiento, la patata movil existirá. Sin embargo, incluso eso sería sólo una conclusión superficial, ya que nuestro espiritu era tan inconocible como sus proyecciones; asi pues, no se podia estar seguro de nada

--------------------------------------------

Mis conclusiones:

Los furistas o morlocks descubrieron que la realidad puede ser expresada con gran exactitud mediante una sencilla aritmética modular entera de cuchillos, y su relacion con la teoria fundamental de los mapaches cuánticos. Si bien no lograron establecer de manera convincente la concepción existencial de la patata equipotencial o patata primigenia, aunque demostraron que para todo n,m perteneciente a los numeros naturales y si n mod m = 0, se demostraba que la patata podia ser cortada por un cuchillo n de manera perfecta, y sin embargo, si n mod m != 0 la patata quedaba hecha compota.