• Por aquí sigo :) distinta pero intacta. Feliz año Fu
    Cabo Upham
    Y por aquí sigue el tío...
    Trigue
    Y de vez en cuando... vuelvo y me asomo. Y resulta que estás... poco... pero estás. Y no te lo digo, pero me reconforta y añoro cosas.
    shama
    Toda mi vida fueron tus latidos
    [|FuRiA|]
    Era yo, por cierto.
    [|FuRiA|]
  • Calendario
  • year back month back Oct 2003 month forth year forth
    L M X J V S D
        1 2 3 5
    6 7 8 10 12
    13 15 18 19
    20 22 23 25 26
    27 29 31    
  • Social
  • Link to my facebook profile Unauthorised quotes from one of the best tminds in the 21st Century. Inspiration! Link to my *dead* deviant art profile.
    hosting to some interesting photos. Please encourage me to upload more! Food!, drink!, places! Another blog :)
    RSS feed to this blog. Programming is both my work and one of my passions. Access my lists, my favorite music and share yours in this amazing app. Youtube, should I say more?
    Urs shortening service and file hosting for the pixelatedrobots.com network
Boooring
Como dice el título, este fin de semana ha sido increible, hacia muchisimo tiempo que no me lo pasaba tan bien, y hasta habia perdido la ilusion de volver a pasarmelo asi. La cosa empezo bien el viernes, como ya puse aqui. El sabado, fui a la Fnac con [LOKO]David, que se compró dos libros de la rueda del tiempo, y yo me compre "Snow Crash" de N. Stephenson, Ciberiada, de Lem, Neuromante (que habia perdido la esperanza de recuperar el prestamo) de Gibson y el primer libro de la saga mundodisco. Despues decídí pasarme a ahacer una visita a casa de mi prima, que esta enferma, y al final entre la enferma y sus compañeras de piso me sacaron de juerga, y estuvimos hasta las 3 por chueca. Al salir del bar, me encontré a una amiga de la sierra a la que previamente me habia encontrado hacia una semana, pero que anteriormente hacia mas de 5 años. Curiosidades del destino. De vuelta a casa de mi prima, vimos un mini-choque de tráfico, sin consecuencias graves, y estuvimos ayudando (mas bien, mirabamos mientras mi prima consolaba a la "herida" y su amiga que estudia medicina, le echaba un vistazo ). Volví andando hasta alonso Martinez donde congí el buho a Cibeles y de alli otro a mi casa. en total, creo que llegue a eso de las 5. Me levante el domingo hecho polvo, pero era genial, la noche anterior me lo habia pasado realmente bien. Hay que ver, manda narices que esas chicas sean tan absolutamente timidas en su dia a dia, y con una (una es un decir) copa y en un bar se desmadren de esa manera...
El domingo, oh sorpresa, comida con mis padres, que no habian estado en casa el dia anterior, y vuelta a casa a dormir la siesta, porque no podia moverme, xD. Ya por la noche recibi un mensaje de Calvin por si em iba a cenar con él. Así que pasó a recogerme a las 22:30 y nos fuimos primero a dejar a su novia en su casa y luego por Gran Via a buscar algo para cenar, y acabamos en el Da Nicola, cenando que te cagas, y el postre fue la clasica tarta de queso en el vips de al lado de mi casa, bajo la atenta mirada del dependiente, al que no le debo de caer muy bien, a juzgar por el exhaustivo seguimiento. Pues eso es todo, que no es poco, por lo menos para mi. Espero que hayais disfrutado con el relato, me voy a caer en los brazos de morfeo, que mañana toca levantarse pronto. [|FuRiA|]