• Por aquí sigo :) distinta pero intacta. Feliz año Fu
    Cabo Upham
    Y por aquí sigue el tío...
    Trigue
    Y de vez en cuando... vuelvo y me asomo. Y resulta que estás... poco... pero estás. Y no te lo digo, pero me reconforta y añoro cosas.
    shama
    Toda mi vida fueron tus latidos
    [|FuRiA|]
    Era yo, por cierto.
    [|FuRiA|]
  • Calendario
  • year back month back Ene 2003 month forth year forth
    L M X J V S D
        1 2 3 4 5
    6 7 10 11
    13 14 15 16 17 18 19
    20 21 22 23 24
    28 29 30 31    
  • Social
  • Link to my facebook profile Unauthorised quotes from one of the best tminds in the 21st Century. Inspiration! Link to my *dead* deviant art profile.
    hosting to some interesting photos. Please encourage me to upload more! Food!, drink!, places! Another blog :)
    RSS feed to this blog. Programming is both my work and one of my passions. Access my lists, my favorite music and share yours in this amazing app. Youtube, should I say more?
    Urs shortening service and file hosting for the pixelatedrobots.com network
Este es uno de mis posts favoritos
Esta es la historia de una cruenta batalla, de una lucha desigual, de un destino fatídico, de un antiheroe, y sus compañeros de batalla:

Mi documentación. Mi Viaje Inesperado. Historia de una Ida y de una Vuelta, el bucle. Y Qué Sucedió Después (saliendo de un bucle). Aventuras de Cuatro Morlocks. La Historia de la Gran práctica, compilada por Furia Mochilon, según las observaciones personales del autor y los relatos de sus amigos. Nosotros y la práctica.

LA CAÍDA DE LAS SEÑORAS DE LOS PROCEDURES Y EL RETORNO
DEL CREATIVO


Capitulo 1: La comunidad del bucle

Entrado el invierno del año 2003 de la vigésima edad, la vida transcurria normal y tranquila para nuestros protagonistas. Como cada día, se habian reunido en la taberna de la facultad, el bit pisador. Morthrandir ([LOKO]David), el programador gris, Turín Turambár, hijo de Húrin matador de dragones, y Morwen, Sus labores. Hijo de Galdor y Hareth de los Haladin (no el de disney) Hijo de Hador, Hijo de Marach, la vergüenza de Beleriand, el primer paladín que lucha con los pies. Calvin de los bosques, el portador de la llama eterna, conocido por su caracter "ardiente" (vosotros lo entendereis) y Furia Mochilon. Allí entre risas y conversaciones diversas, sucedió algo que cambio su destino. Resulto que como por arte de magia, el cielo se cubrió por nubes oscuras, portadoras de malos augurios, la luz se hizo tiniebla, y una terrible verdad se mostraba ante furia con una claridad cristalina: "te queda una semana para entregar las practicas 3 y 4 y la documentación" y aclaró: "te vas a cagar"
La tensión se apoderó del ambiente, y la inquietud era palpable. Tanto era así que furia de un salto, se levantó, recogió sus cosas, compro un lembas relleno de chocolate y un aguamiel de cocacola, e informó de su intención de partir. Sus compañeros le ofrecieron su compañia y apoyo para el viaje, al grito de "minikedada!", pero él debería iniciar éste camino solo, y puso cara de estreñido, todos comprendieron entonces, que esa tarea iba a ser más complicada de lo que parecia en un principio.
Armado con un hacha casera, forjada por los herreros Morlocks en sus zulos de piedra, y sus yunques de madera guarra y silício (plata de morlocks), también conocida como corehacha, antes coremaza, antes soporte de disco duro del IBM que trajo la compañera de practicas de niebla, el bardo, partió furia, veloz hacia su casa. que estaba a una distancia de vuelo de 4 golondrinas africanas, 7 si transportaban un coco, y alli comenzo la autentica odisea.

De bytes la memoria fluye
en las frias tierras del norte
y cantan las hazañas ocurridas
en las afueras de la villa oscura,
en medio de palomeras,
donde el mal reina